Una gala de mujeres ilusionistas, reclamo del octavo ciclo de magia de Plasencia

Patri Zenner haciendo un truco tras la presentación del ciclo. :: palma/
Patri Zenner haciendo un truco tras la presentación del ciclo. :: palma

Se han programado tres espectáculos en el teatro Alkázar el 9, 16 y 25 de febrero, y otro de 'magia cercana' que tendrá lugar en la Plaza Mayor

EFE

Una gala en la que cuatro de las mejores magas de España y del mundo se unen para mostrar el lado más delicado, poético y atractivo del ilusionismo será el principal reclamo de la octava edición del Ciclo de Magia de Plasencia que una vez más incluirá varios pases en colegios de la localidad.

Este año, el ciclo, que siempre depara más de una sorpresa y cuenta con un seguimiento masivo por parte de la ciudadanía, ha sido presentado en el centro cultural Las Claras por la maga placentina Patri Zenner, que será una de las protagonistas de la nueva edición.

Así, las tablas del teatro Alkázar acogerán los días 9, 16 y 25, respectivamente, tres espectáculos: 'El poder de la hipnosis', firmado por el francés Jeff Toussaint; 'Las ilusionistas', que juntará en el escenario a Huang Zheng, Patri Zenner, Amelie y Jessica Guloomal, y por último 'Historias de un Ilusionista', a cargo del Mago Rafa.

Colegios y Plaza Mayor

Éste último será también el encargado de realizar los días 22 y 23 de febrero varios pases en distintos colegios placentinos que han solicitado la presencia de los magos, así como de una cita «de magia cercana», en la que grupos de veinte personas accederán a una caravana instalada en el centro de la Plaza Mayor de la capital del Jerte para disfrutar de trucos «de cerca».

Patri Zenner destacó entre la programación la celebración de la gala 'Las Ilusionistas', que estará protagonizada por cuatro de las mejores magas del momento: la china Huang Zheng, la madrileña Amelie, la canaria Jessica Guloomal y la propia Zenner. Patri Zenner, que ha animado a todos los placentinos a disfrutar de este octavo ciclo de magia, ha cerrado su intervención con uno de sus ya habituales e «imposibles» trucos de magia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos