Fernando Pizarro, reelegido como presidente del PP local con el 100% de los votos

Fernando Pizarro. :: hoy/
Fernando Pizarro. :: hoy

REDACCIÓN

plasencia. Fernando Pizarro fue reelegido ayer como presidente local del PP. Era el único candidato y obtuvo el 100% de los 329 votos emitidos durante la tarde en la sede del partido en Plasencia, sin ninguna papeleta nula ni en blanco, lo que da una idea del cierre de filas que existe en estos momentos en el PP en torno a la figura del alcalde.

Pizarro presentó su candidatura con el aval de 268 afiliados, muchos más de los 50 necesarios para concurrir al proceso.

La renovación de la junta local del PP tras estas elecciones alcanza el 46% y estará compuesta por 75 personas. Según informó el partido a última hora de la tarde, la secretaria general será Dolores Marcos, el coordinador general y de organización David Dóniga, y los vicesecretarios Belinda Martín, José Antonio Hernández y Álvaro Astasio.

Pizarro ocupa la presidencia del PP de Plasencia desde marzo de 2010. Este proceso es independiente del que se llevará a cabo más adelante para designar al candidato popular a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2019.

Fotos

Vídeos