Un fallo en la calefacción impide calentar correctamente las aulas del colegio Miralvalle de Plasencia

REDACCIÓN

Los alumnos y profesores del colegio público Miralvalle llevan desde que comenzaron las clases tras las vacaciones de Navidad sin contar con una adecuada calefacción en las aulas. El motivo, según explicaron ayer desde el centro, es el mal funcionamiento de la caldera, que si bien se enciende correctamente no calienta como debería y los radiadores permanecen tan solo templados, lo cual no es suficiente en estos días en los que los que se ha producido un importante descenso de las temperaturas.

El Ayuntamiento, responsable del mantenimiento básico de los colegios públicos, dijo ayer que no ha intervenido porque la dirección del centro ha contactado directamente con la empresa encargada de la caldera, que ya acudió el pasado viernes y ayer por la tarde tenía previsto regresar para intentar dejar totalmente solucionado el problema.

Ayer por la mañana la temperatura en las aulas del colegio Miralvalle no superaba los 15 grados con la calefacción encendida, lo que impedía impartir las clases de manera confortable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos