Los dos fallecidos y los tres heridos en el accidente cerca de Plasencia son de origen magrebí

Así quedó el vehículo siniestrado en el que fallecieron un hombre y una mujer en el término municipal de Plasencia/HOY
Así quedó el vehículo siniestrado en el que fallecieron un hombre y una mujer en el término municipal de Plasencia / HOY

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado que ninguno de ellos llevaba el cinturón de seguridad puesto en el momento del siniestro

REDACCIÓN EFE

Las dos personas fallecidas y los tres heridos la pasada madrugada en un accidente en la Autovía de la Plata (A-66), en el sentido hacia Gijón, eran de origen magrebí. Los ocupantes del vehículo eran de la zona del Magreb -región norteafricana que comprende los territorios de Marruecos, Túnez y Argelia- y, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura ninguno de ellos viajaba con el cinturón de seguridad puesto.

Más información

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 00.30 horas en el término municipal de Plasencia, cuando se ha recibido una llamada en el Centro de Emergencias en la que se avisaba de que un vehículo, con matrícula francesa, había sufrido un accidente al salirse de la vía.

El vehículo siniestrado estaba matriculado en Yvelines, un departamento francés que pertenece a la región Isla de Francia y forma parte del área metropolitana de París.

El SES ha informado esta mañana que entre los heridos hay dos varones y una mujer. Uno de los hombres, de 27 años, se encuentra herido grave, y fue trasladado al hospital San Pedro de Alcántara con traumatismo craneal y torácico y en estos momentos se encuentra intubado.

El otro varón, de 28 años, sufrió luxación de hombro y policontusiones y está estable. La mujer, también de 28 años, sufrió policontusiones y está estable, pero pendiente de más pruebas. Los dos últimos se encuentran en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos