Las entradas para Danza Invisible a favor de la asociación de esclerosis múltiple, a la venta

EFE

plasencia. El concierto que el grupo malagueño Danza Invisible ofrecerá el 10 de febrero en el teatro Alkázar será a beneficio del Grupo de Esclerosis Múltiple y Afectados de Plasencia y zona norte (GEMAP), y las entradas están ya a la venta. La iniciativa corre a cargo del promotor local Valeriano Rodríguez que, un año más, ha organizado una velada solidaria que en esta ocasión pretende recaudar fondos para los afectados por esta enfermedad neurodegenerativa.

GEMAP en la actualidad atiende a 42 enfermos y sus familias, de los que 35 son mujeres, según explicó ayer Isabel López, miembro de la asociación.

López destacó que las principales reivindicaciones del colectivo son que sean reconocidos con una minusvalía del 33% al ser diagnosticados y poder contar así con más ayudas. Además necesitan fondos para poder tener servicios como fisioterapia, logopedia y psicología.

Las entradas para el concierto cuestan 18 euros, 15 y 10 euros en venta anticipada, y pueden adquirirse ya en los establecimientos placentinos Eva y Mamen Peluquería, Bar Danubio y Pub El Portón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos