Dos detenidos por un robo a punta de navaja en Plasencia

Comisaría de la Policía Nacional en Plasencia::HOY/
Comisaría de la Policía Nacional en Plasencia::HOY

Los arrestados por la Policía Nacional son una mujer de 29 años y un hombre de 50 con amplio historial delictivo

REDACCIÓN HOY.ES

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado 14 de abril en Plasencia a dos personas por un presunto delito de robo con violencia. Los hechos sucedieron sobre las 07.30 horas cuando varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría de Plasencia alertaban de una supuesta reyerta con arma blanca en la avenida La Salle.

Los agentes acudieron al lugar de la trifulca, donde encontraron a un joven de 30 años que relató que, tras salir de un bar, se había encontrado a una pareja discutiendo. En ese momento la mujer se acercó a él con la clara intención de que ambos se fueran juntos a otra parte; haciéndole creer que, tras la discusión, prefería estar él.

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, el hombre le comentó que necesitaba extraer dinero y ella le acompañó a un cajero automático. Tras introducir la clave de seguridad, ella le empujó de forma sorpresiva y sacó 150 euros, intentando huir a la carrera con el dinero, comenzando un forcejeo entre ambos, al que se unió la pareja sentimental de la mujer que se encontraba por las inmediaciones. La mujer llegó a sacar una navaja multiusos con la que intentó agredir al joven.

Varios testigos relataron a los agentes la misma versión que el joven, por lo que se procedió a la inmediata detención de la pareja. Los policías recuperaron la navaja con la que intentó agredir a la víctima del robo con violencia.

Los detenidos, una mujer de 29 años y un hombre de 50, ambos con amplio historial delictivo, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos