David Núñez optará a la reelección como líder del PSOE de Plasencia

David Núñez optará a la reelección como líder del PSOE de Plasencia

EFE

El actual secretario general del PSOE de Plasencia (Cáceres), David Núñez Bermejo, ha anunciado hoy que optará a la reelección como cabeza visible «de un proyecto de izquierdas» cuyo único objetivo será trabajar por el desarrollo de la ciudad.

En rueda de prensa, Núñez Bermejo, de 50 años, ha presentado oficialmente su candidatura al proceso de renovación de los órganos de gobierno del PSOE a nivel local.

El actual secretario general ha agradecido el «ingente trabajo y esfuerzo que han desarrollado» en los últimos cuatro años los miembros de su equipo, y ha asegurado que éstos «han quitado mucho tiempo a sus familias por trabajar para la ciudad y defender los ideales del Partido Socialista».

Núñez ha defendido que todavía «queda mucho por hacer a nivel local» antes de la próxima cita electoral.

Asimismo, ha adelantado que el Comité Local se reunirá mañana, día 21, para decidir la fecha de celebración de la Asamblea General donde se elegirá al nuevo secretario general.

Aunque no ha confirmado ninguna fecha, el líder del PSOE placentino ha asegurado que será antes del 17 de diciembre.

De igual forma, y en relación a la presumible existencia de otras candidaturas, Núñez ha manifestado que todos los militantes placentinos pueden presentarse a liderar el partido.

No obstante, ha animado a todos aquellos que tengan pensado presentar una candidatura a que se sumen a su proyecto.

«Aquellos que quieran venir a trabajar por la ciudad, para reducir la tasa de paro y pobreza que sufre Plasencia y sacar al Consistorio de la crisis, tienen las puertas abiertas», ha afirmado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos