David Núñez y Jorge Granado unen sus candidaturas para liderar el PSOE placentino

EFE

Las candidaturas a la secretaría general del PSOE de Plasencia que encabezaban el actual secretario local, David Núñez, y el militante Jorge Granado se han integrado en una única lista, que, liderada por el primero, luchará por dirigir el partido a nivel local contra la presentada por la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín.

Así lo anunciaron ayer en rueda de prensa ambos candidatos, que durante los últimos días habían presentado por separado sus propuestas al proceso de renovación de los órganos de gobierno del PSOE placentino, que culminará el lunes con la celebración de la asamblea general.

En este sentido, Jorge Granado destacó que, tras varios contactos con David Núñez, «finalmente se ha conseguido una integración, tanto de personas como de proyectos muy buena y positiva». «Trabajando desde la humildad hemos llegado a un acuerdo que creo que será bueno para la unidad de la agrupación y de los militantes», agregó Granado, antes de señalar que van a trabajar «desde la transparencia» para todos los ciudadanos de Plasencia.

Contactos con Martín

Jorge Granado también desveló conversaciones con la candidatura que encabeza la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, «un acercamiento que, de momento, no ha dado sus frutos», dijo.

Por su parte, David Núñez, que encabezará la lista de integración para intentar repetir como secretario local, subrayó que esta unión ha sido posible porque tanto su equipo como el de Granado «tenemos el mismo objetivo, echar al PP del gobierno local». Núñez animó al resto de militantes a participar en este proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos