El Colegio de Médicos de Cáceres en Plasencia dará servicio a más de 600 colegiados

EUROPA PRESS

El Colegio de Médicos de Cáceres prestará servicio a más de 600 colegiados de la zona norte de la provincia desde su nueva sede en Plasencia, ubicada en la calle Sor Valentina Mirón, 49.

Un espacio inaugurado el pasado viernes por el presidente del órgano colegial, Carlos R. Arjona Mateos, acompañado por el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro; el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles y el vicepresidente primero del Consejo General de Colegios de Médicos de España, Tomás Cobo; entre otras personalidades.

Arjona se mostró satisfecho por la inauguración de la nueva sede, hecho por el que la Junta Directiva que preside lleva años trabajando. Asimismo, durante su intervención recordó las principales finalidades de los Colegios entre las que figuran la ordenación del ejercicio, la defensa de los intereses profesionales y velar por la labor de los médicos, añadiendo que además, «deben promover un sistema justo de salud con una distribución de los recursos sanitarios para que nadie quede desatendido de la asistencia sanitaria».

Por su parte el alcalde de la ciudad, se refirió a la fantástica ubicación de la nueva sede, Sor Valentina Mirón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos