Carlos Núñez ofrece en el Alkázar su único concierto en la región

Carlos Núñez en el festival Folk Plasencia de 2009. :: efe/
Carlos Núñez en el festival Folk Plasencia de 2009. :: efe

EUROPA PRESS

plasencia. El gaitero gallego Carlos Núñez ofrecerá hoy en Plasencia, un concierto en Extremadura incluido en su tour de Navidad, con el que recorrerá 25 ciudades españolas. La actuación tendrá lugar en el teatro Alkázar a las 20,30 horas y las localidades aún se pueden adquirir en www.ticketea.com y en las taquillas del teatro desde las 18.00 horas, un concierto promovido por la promotora extremeña Backstageon con el apoyo del ayuntamiento placentino.

El tour del gaitero gallego se inició el pasado miércoles 22 de noviembre con un concierto en la Catedral de Santiago y culminará con sus ya tradicionales celebraciones del 30 de diciembre en el Palau de Barcelona y el 12 enero en el Teatro Circo Price de Madrid, según informa la organización en nota de prensa. Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico «extraordinario», de los «más serios y brillantes del mundo», pero también es un artista «con mayúsculas» puesto que su carisma, energía y espíritu pionero le han hecho «muy popular traspasando con creces los límites habituales de sus instrumentos».

Por ello, según indica la promotora, su música hará viajar a los espectadores por la esencia de los sonidos celta a través de territorios como Irlanda, Escocia o Bretaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos