La Asociación de Familias de Sordos ofrece talleres para dar a conocer sus servicios

REDACCIÓN

plasencia. Dar a conocer una asociación que lleva trabajando en favor de los niños con sordera y otras discapacidades desde 1996 es el objetivo de la primera semana cultural de la Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos (Ascapas), que se llevará a cabo desde el lunes 16 hasta el viernes 20.

Habrá talleres abiertos a todos los interesados, estén o no relacionados con la discapacidad, para dar a conocer los diferentes servicios que presta la entidad.

Todos los talleres se desarrollarán entre la 11 y las 13 horas en los locales de la calle Fabián de Monroy: Uso y cuidado de la voz, acoso escolar, lengua de signos, braille y baile activo son las propuestas de Ascapas, tal como detallaron ayer la vicepresidenta Rosana Domínguez y la responsable de la asociación en Plasencia, Maite Iglesias. La inscripción en los talleres es gratuita.

Son 96 las familias socias y muchos los servicios que ofrece la organización como apoyo psicológico, educativo, logopedia, habilitación funcional,... Además de charlas y jornadas para acercar la discapacidad a la sociedad y sensibilizar sobre ella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos