Adjudicadas tres obras municipales por 50.000 euros

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado esta semana tres obras por un importe total de 51.014 euros. Se trata de la instalación de luminarias en la avenida Miguel de Unamuno, el cerramiento del pabellón de La Data y la pavimentación del parque de la Cruz de los Caídos.

La iluminación de Miguel de Unamuno ha sido adjudicada por 17.667 euros a la empresa Gestión de Recursos Energéticos S.L. Se instarán un total de 23 luminarias tipo LED con las que se pondrá fin a la intervención realizada en el tramo de la avenida en el que también se ha colocado un nuevo acerado.

El cerramiento total del pabellón de La Data será ejecutado por la empresa Inocisa por un importe de 18.913 euros. Se trata de rematar los trabajos que ya fueron iniciados en su día por personal contratado con cargo a los planes de empleo publico, de manera que la pista quedará al fin cerrada por completo y no podrán acceder a ella personas ajenas a las actividades deportivas, algo que sucede con frecuencia, lo cual genera mucha suciedad y a veces incluso provoca la aparición de cristales rotos en la pista de juego.

Por último, el Ayuntamiento ha adjudicado por 14.434 euros la finalización de la reforma integral del parque de la Cruz de los Caídos o de la Rana, que consistirá en la mejora del pavimento con material granular. Anteriormente ya se habían colocado nuevos juegos infantiles con suelo de caucho y realizado trabajos de limpieza de pintadas y el cambio del sistema de riego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos