Plasencia abre la selección para la escuela profesional de carpintería

REDACCIÓN

plasencia. El Ayuntamiento de Plasencia ha abierto el proceso para seleccionar a los 15 alumnos de la próxima escuela profesional (antigua Aprendizext) de carpintería y mueble. Las inscripciones se pueden presentar hasta mañana martes a las 14.00 horas en la Agenda Desarrollo Local, que se ha trasladado a la segunda planta del edificio del ayuntamiento. La solicitudes deben recogerse en el registro municipal.

Los alumnos seleccionados para esta escuela municipal percibirán un sueldo mensual de 530 euros, que es el 75% del salario mínimo interprofesional. Se ocuparán durante el curso de reparar la cubierta de la plaza de toros, así como diverso mobiliario de propiedad municipal en el ayuntamiento, el teatro Alkázar, la Sala Verdugo y el centro cultural Las Claras.

Además de la escuela de carpintería, el Ayuntamiento de Plasencia ha solicitado a la Junta otras cuatro especialidades, que son las de jardinería, albañilería y acabado de construcción, y atención sociosanitaria, además de otra escuela Verde y Tierra como la del curso pasado.

Fotos

Vídeos