Borrar
Detienen a dos personas por un tiroteo en la barriada de San Lázaro de Plasencia

Detienen a dos personas por un tiroteo en la barriada de San Lázaro de Plasencia

Varios testigos contaron que los hechos estaban motivados por una discusión entre dos mujeres de una misma familia

redacción

Miércoles, 7 de junio 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo a dos personas por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, sobre las 19.30 horas, cuando vecinos la barriada de San Lázaro denunciaron que se habían efectuado varios disparos.

De esta manera, los agentes interceptaron dos vehículos, teniendo uno de ellos impactos de proyectil en la puerta delantera derecha y el cristal fracturado. Los ocupantes de estos coches -tres mujeres y dos hombres pertenecientes a una misma familia- contaron que otros dos integrantes de la familia, tía y primo de uno de los ocupantes de los coches, habían sido los autores de los disparos.

Además, los agentes les intervinieron dos bastones estoque y dos bastones con punta de acero que llevaban en la parte trasera de los vehículos.

Como explicaron, estos hechos "estaban motivados por una discusión que había mantenido entre ambas partes de la familia esa misma mañana, en la que dos mujeres se habían llegado a agredir mutuamente".

Con los datos aportados tanto por las víctimas, como por supuestos testigos de los disparos, detuvieron a dos personas -una mujer de 51 año y su hijo de 20 años-, "como presunto autor material de las detonaciones". Igualmente se procedió a la intervención del arma utilizada, una escopeta de calibre 12 y 5 cartuchos.

Los detenidos pasarán a disposición de la autoridad judicial al finalizar el atestado policial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios