Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Plasencia en Común, en contra de subvencionar el concierto de Robe Iniesta

En su opinión, esos casi 42.000 euros, dadas las estrecheces económicas del Ayuntamiento, estarían mejor empleados en «comedores y becas escolares o en dar soluciones a las familias desahuciadas en Gabriel y Galán».

REDACCIÓN

Martes, 23 de mayo 2017, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Plasencia en Común (PeC) mostró ayer su oposición a que el Ayuntamiento de Plasencia haya subvencionado con 41.990 euros al promotor del concierto que Robe Iniesta ofrecerá en la plaza de toros el día 7 de julio.

«Como ya hemos dicho en años anteriores con las subvenciones que se concedían a conciertos como el de Pablo Alborán o El Barrio, diferenciamos entre un concierto de ferias abierto a todo el público y un concierto promovido por una empresa con ánimo de lucro», afirmó PeC en un comunicado.

El grupo político dice entender que un concierto popular gratuito se sufrague con dinero público, pero no así «una iniciativa privada con entradas a la venta». En su opinión, esos casi 42.000 euros, dadas las estrecheces económicas del Ayuntamiento, estarían mejor empleados en «comedores y becas escolares o en dar soluciones a las familias desahuciadas en Gabriel y Galán».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios