Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
David Trueba. :: hoy
David Trueba presenta su libro con Lucía Jiménez y Fernando Ramallo

David Trueba presenta su libro con Lucía Jiménez y Fernando Ramallo

Esta tarde a las 20.00 horas en la librería-café La Puerta de Tannhäuser su libro 'Tierra de campos', publicado por Anagrama

REDACCIÓN

Jueves, 18 de mayo 2017, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor, guionista, actor y director de cine David Trueba presenta esta tarde a las 20.00 horas en la librería-café La Puerta de Tannhäuser su libro 'Tierra de campos', publicado por Anagrama.

Acompañarán al autor en la presentación los actores Lucía Jiménez y Fernando Ramallo, que interpretaron a los dos protagonistas de la película de 1996 'La buena vida', escrita y dirigida por Trueba, la cual obtuvo cuatro nominaciones a los premios Goya. Jiménez y Ramallo recitarán fragmentos del libro. El acto estará conducido por el colaborador de la revista de cine Versión Original Francisco Mateos Roco.

La nueva novela de David Trueba cuenta la historia de un hombre, Daniel, que con el objetivo de enterrar a su padre en el pueblo donde nació emprende un viaje en un coche fúnebre conducido por un chófer ecuatoriano, muy pintoresco y charlatán.

Además de la presentación del libro de Trueba, La Puerta de Tannhäuser ha programado para esta semana otros dos eventos. Mañana viernes a las 20.00 horas se presentarán las editoriales La Navaja Suiza, Underwood y Dirty Works, y el sábado a la misma hora la novela 'Suroeste you', de José María Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios