Borrar
Ignacio Martínez de Pisón. :: hoy
Ignacio Martínez de Pisón presenta su nueva novela hoy en Plasencia

Ignacio Martínez de Pisón presenta su nueva novela hoy en Plasencia

Se trata de la nueva obra de un autor que obtuvo en 2015 el Premio Nacional de Narrativa con la novela 'La buena reputación', y en 2011 el Premio de la Crítica con 'El día de mañana'

REDACCIÓN

Martes, 9 de mayo 2017, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor aragonés Ignacio Martínez de Pisón (Zaragoza, 1970), uno de los más destacados de la actual narrativa española, presenta esta tarde a las 20.00 horas en la librería-café La Puerta de Tannhäuser su novela 'Derecho natural', publicada por Seix Barral, sobre la cual conversará con el librero Álvaro Muñoz Guillén.

Se trata de la nueva obra de un autor que obtuvo en 2015 el Premio Nacional de Narrativa con la novela 'La buena reputación', y en 2011 el Premio de la Crítica con 'El día de mañana'. Fue candidato al premio Goya al mejor guión adaptado por 'Carreteras secundarias', película que se basó en su novela del mismo nombre publicada en 1996.

La presentación de esta tarde es una de las principales actividades del amplio programa de primavera que ha elaborado La Puerta de Tannhäuser hasta el 23 de junio. En él destacan también otras presentaciones, como la del poemario 'W' de Javier Pérez Walias este viernes día 12, o las novelas de David Trueba y Antonio Orejudo el 18 y el 25 de mayo, respectivamente. Trueba estará acompañado por los actores Lucía Jiménez y Fernando Ramallo, que leerán fragmentos del libro.

También presentarán sus libros el japonólogo Ednodio Quintero (11 de mayo), José María Martín (20 de mayo) y Álvaro Colomer (29 de mayo). Habrá además presentaciones de las editoriales La Navaja Suiza, Underwood y Dirty Works (19 de mayo), y Satori (15 de junio).

Para el 2 de junio han organizado un homenaje a Gloria Fuertes, y el 23 de junio una fiesta para celebrar el Premio Nacional de Fomento de la Lectura, concedido el año pasado al grupo de librerías independientes La Conspiración de la Pólvora, del que forma parte La Puerta de Tannhäuser junto a Letras Corsarias, de Salamanca, e Intempestivos, de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios