Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El domingo regresa la 'caca de la vaca' con 5.000 euros en premios

La Unión Polideportiva Plasencia (UPP) entregará dos premios de 2.500 euros en el marco de la tercera edición de este peculiar concurso

EFE

Viernes, 31 de marzo 2017, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión Polideportiva Plasencia (UPP) entregará dos premios de 2.500 euros en el marco de la tercera edición del peculiar concurso la 'caca de la vaca', en el que gana el propietario de la casilla donde el animal realice una deposición. El objetivo de esta actividad, que se llevará a cabo el próximo domingo tras el encuentro oficial que disputarán a las 12.00 horas la UPP y Moralo, es recaudar fondos que ayuden al equipo placentino a afrontar lo que resta de temporada.

La UPP ha puesto a la venta, al precio de 2,5 euros, 10.000 papeletas que corresponden a otras tantas parcelas en la que se dividirá el terreno de juego del estadio municipal de la capital del Jerte. Un sorteo decidirá el lugar por el que entra el animal al campo -hay varias posibilidades- y los propietarios de las casillas donde el animal realice las dos primeras deposiciones, que serán marcadas por un topógrafo, recibirán un cheque por importe de 2.500 euros cada uno.

La UPP ha declarado la jornada como Día deAyuda al Club y el precio de las entradas será de cinco euros para los socios y de 10 euros para los no asociados.

Una vez que termine el partido, la entrada será libre al concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios