Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

La asociación de vecinos El Pilar busca nueva directiva para no desaparecer

C. M.

Viernes, 24 de marzo 2017, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de vecinos El Pilar ha convocado para hoy a las 20.45 horas en el centro cívico del barrio una asamblea general para la presentación de candidaturas y votación de una nueva directiva. El actual presidente, Javier Jiménez, hizo ayer un llamamiento a los vecinos para que asistan a la cita y surja alguna candidatura que tome el relevo, ya que de lo contrario «habrá que disolver la asociación».

Jiménez lleva cuatro años al frente de El Pilar. Empezó con una directiva de ocho personas de las que ya sólo quedan tres, que además llevan cerca de un año y medio con el mandato prorrogado. Ninguno de ellos quiere seguir, por lo que el presidente espera que haya alguien dispuesto a recoger el testigo de una asociación vecinal histórica que por muchos años ha sido una de las más activas de Plasencia. Jiménez asegura que las cuentas están saneadas y sin deudas.

Intramuros

Por su parte, la asociación de vecinos Intramuros también ha convocado una asamblea general extraordinaria, en su caso para el próximo lunes 27 de marzo en el centro cultural Las Claras, para renovar los cargos de presidente y directivos. Actualmente esa asociación está presidida por Julián Gutiérrez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios