Borrar
El PP cree que Domínguez debe dar explicaciones por la investigación de Plasencia

El PP cree que Domínguez debe dar explicaciones por la investigación de Plasencia

"El día 7 pidió el aforamiento y el día 8 dijo que no estaba investigada", ha recalcado el diputado popular Luis Alfonso Hernández Carrón

efe

Miércoles, 15 de marzo 2017, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Extremadura cree que la portavoz de C's, Victoria Domínguez, debe explicar y aclarar por qué el día 8 "dijo que no estaba investigada" en el proceso por construcciones ilegales en Plasencia cuando un día antes presentó un recurso contra su citación como investigada aduciendo su condición de aforada.

En la iniciativa del juzgado figura como investigada la diputada regional de Ciudadanos como responsable de Urbanismo en Plasencia durante ese periodo, entre otros.

A preguntas de los medios en rueda de prensa, el portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Popular, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha reiterado el "respeto" de su partido a "la presunción de inocencia".

No obstante, ha trasladado su "sorpresa" por que Domínguez manifestase "el día 8 públicamente que no estaba en un proceso judicial de investigación y curiosamente se ha presentado ese escrito el día antes".

"El día 7 pidió el aforamiento y el día 8 dijo que no estaba investigada", ha recalcado el diputado popular, para quien "esto tiene que explicarlo" porque "el problema es que cada día que se publica una nueva información sobre esta cuestión hay más embrollo y desconcierto" sobre la situación de Domínguez.

Carrón ha insistido en que se merecen una explicación el conjunto de los extremeños y, especialmente, los votantes extremeños de Ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios