Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura

La Casa de Juventud vuelve a abrir esta noche para seguir la entrega de los Oscar

EFE

Domingo, 26 de febrero 2017, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados placentinos al cine podrán seguir en directo esta noche un año más la gala de entrega de los premios Oscar de la academia estadounidense de cine desde las instalaciones de la Casa de la Juventud, en el marco de una iniciativa que ha organizado la asociación local Megagumi.

Con la colaboración del Ayuntamiento de la capital del Jerte, la asociación juvenil Megagumi ha decidido recrear en la Casa de la Juventud, por cuarto año consecutivo, las 'quedadas' nocturnas que protagonizaban los miembros del colectivo para visionar en compañía la gran gala de entrega de los Oscar.

De esta forma, las instalaciones municipales acogerán durante la madrugada de hoy domingo al lunes 27 de febrero a aquellos cinéfilos que, de forma gratuita, quieran seguir en directo la entrega de los galardones más famosos de la industria del cine, según explicó el coordinador de actividades de Megagumi, Roberto Manchado.

Alfombra roja

Manchado detalló que los participantes serán recibidos con una alfombra roja y 'photocall' y «tratados como auténticas estrellas de cine». Como novedad, este año se ha organizado una exposición de carteles anunciadores de las películas que más secuelas han tenido a lo largo de la historia del cine, y se ha preparado un trivial relacionado con el séptimo arte.

Asimismo, Manchado destacó que durante la ceremonia se llevarán a cabo distintas actividades, entre las que mencionó la realización de una quiniela con los resultados finales, cuyos ganadores recibirán distintos premios. También habrá palomitas gratis para los asistentes, regalos y más sorpresas.

La cita es a las 12 de la noche en la Casa de la Juventud. Los organizadores piden puntualidad a las personas que acudan, ya que las puertas se cerrarán por motivos de seguridad a las 00.30 y a partir de ese momento ya no se permitirá a nadie acceder al interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios