Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

Aprobadas las bases para 12 nuevas convocatorias municipales de empleo

Son 11 plazas fijas de personal laboral que se asignarán por concurso-oposición y una eventual con examen tipo test

REDACCIÓN

Sábado, 18 de febrero 2017, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mesa de negociación del Ayuntamiento aprobó ayer las bases para la convocatoria de 11 de los anunciados 12 puestos de personal laboral fijo que van a salir próximamente a concurso-oposición, y también de un puesto eventual de monitor deportivo.

Los 11 puestos fijos son seis de limpiador, uno de operario conductor, uno de especialista de obra, uno de operario de obra, uno de operario de cerrajería y un operario de electricidad. Falta otro de operario de cementerio cuyas bases se aprobarán más adelante.

A lo largo de la próxima semana se llevará a cabo la corrección de los errores de las bases, que serán aprobadas definitivamente en la junta de gobierno local del viernes. El objetivo de la concejalía de Empleo es que puedan publicarse a comienzos del mes de marzo, y después se abrirá el proceso de selección.

Para los 11 puestos fijos de personal laboral la presentación de solicitudes se realizará en el registro municipal. Las pruebas constarán de una fase de oposición con tres partes, que serán un examen teórico general y otro específico de cada especialidad, además de una prueba práctica. Cada una de ellas tendrá carácter eliminatorio. La segunda fase será un concurso de méritos en el que se tendrán en cuenta la experiencia y la formación demostrada por los aspirantes.

Para la plaza eventual de monitor deportivo la selección de los candidatos la llevará a cabo el Sexpe y la prueba será un examen tipo test con contenidos tanto generales como específicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios