Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

El PSOE ve «falta de interés» en el plan social

Explicaron que el Sexpe convocó el pasado 5 de octubre a varios ayuntamientos, entre los que estaba Plasencia, para ofrecerles la ayuda de los centros de empleo al objeto de agilizar el proceso de recepción de solicitudes del plan

EFE.

Jueves, 5 de enero 2017, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Plasencia mostró ayer su hartazgo ante la «irresponsabilidad» del Gobierno local del PP por su «falta de interés» a la hora de ejecutar los planes de empleo subvencionados por la Junta de Extremadura. En un comunicado, los socialistas aseguraron que «están hartos» de que el Gobierno local culpe el Ejecutivo autonómico de los errores cometidos durante la tramitación del Plan de Empleo Social en la capital del Jerte.

Explicaron que el Sexpe convocó el pasado 5 de octubre a varios ayuntamientos, entre los que estaba Plasencia, para ofrecerles la ayuda de los centros de empleo al objeto de agilizar el proceso de recepción de solicitudes del plan. «El Ayuntamiento no ha hecho uso de este servicio ofrecido y ni siquiera se dirigió a la jefatura de zona para la ayuda inicial de recepción de solicitudes», afirmaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios