Borrar

El Palacio del Juego regresa al mercado de abastos hasta el 8 de enero

Una vez más de la mano de la compañía Funámbulus, que regresa a la plaza de abastos para ofrecer una gran variedad de diversión a grandes y pequeños

REDACCIÓN

Lunes, 19 de diciembre 2016, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por sexto año consecutivo Plasencia tendrá Palacio del Juego en Navidad. Una vez más de la mano de la compañía Funámbulus, que regresa a la plaza de abastos para ofrecer una gran variedad de diversión a grandes y pequeños.

Desde hoy lunes hasta el próximo 8 de enero, a excepción de los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, la planta alta del mercado se convertirá en una gran espacio para el juego. En horario de mañana y tarde, desde las 11 hasta las 14 y desde las 17 hasta las 20.30 horas, todos aquellos menores desde un año hasta 15 podrán acceder al recinto por tres euros (un euro deberá abonar el adulto acompañante), en el que la diversión está asegurada con los 23 monitores que se ocuparán de las actividades.

Habrá talleres variados de manualidades, rocódromo, maquillaje facial, hinchables, photo call navideño, zona infantil, circo, videoconsolas con Megagumi, circuitos diferentes... «El objetivo poner a disposición de la ciudad un gran espacio para el juego y contribuir así a que los padres puedan realizar sus compras navideñas con tranquilidad, colaborando nosotros por tanto, en la medida de nuestras posibilidades, con el comercio local», explica Fernando Santos, de Funámbulus en la presentación de la iniciativa junto con el concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz.

Campamento urbano

Pero además del Palacio del Juego, Funámbulus también ofrece un campamento urbano, desde el 23 de diciembre al 4 de enero en el mismo lugar, el mercado de abastos. El horario es de 9 a 14 horas con posibilidad de ampliarlo. El campamento está dirigido a menores de tres a 12 años, según explica Santos, que tendrán sus propios monitores. «El número de ellos dependerá, lógicamente, de la inscripción que ya está abierta», agregó el portavoz de la compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios