Hoy

Herida muy grave una mujer en un atropello en Plasencia

Avenida del Valle, en Plasencia
Avenida del Valle, en Plasencia / HOY
  • El accidente se produjo en torno a las 20.15 horas mientras cruzaba un paso de peatones regulado por semáforos en la avenida del Valle

Una mujer de 55 años resultó ayer gravemente herida en Plasencia al ser atropellada en torno a las 20.15 horas mientras cruzaba un paso de peatones regulado por semáforos en la avenida del Valle, concretamente el que da acceso al aparcamiento del Puente Nuevo desde el Rosal de Ayala. Un hombre que la acompañaba, que también resultó atropellado, sufrió heridas de carácter leve.

Según informaron fuentes municipales, ambos heridos tienen domicilio en Campo de Criptana (Ciudad Real). Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 112 con sanitarios que practicaron a la mujer los primeros auxilios sobre el asfalto y después la trasladaron al hospital de Plasencia. También acudió la Policía Local, que está tratando de determinar a través de los testigos las circunstancias del siniestro y en qué estado se encontraban los semáforos en el momento del atropello.

El accidente generó un gran atasco de vehículos en la avenida del Valle, muy transitada a esa hora. En el momento de redactar anoche esta noticia la información oficial era que la mujer se encontraba en estado muy grave.