Hoy

El comercio de la calle del Rey celebra mañana la Noche Blanca

  • Los comercios ofrecerán durante ese horario descuentos especiales, sorteos entre las personas que compren, degustación de chocolate con churros y la animación de un Papá Noel que recorrerá la calle

Un total de 18 comercios de la calle del Rey han organizado para mañana viernes su Noche Blanca, un evento para el que han programado diversas actividades y cuya principal características es que los establecimientos permanecerán abiertos al público desde las cinco de la tarde hasta las diez y media de la noche.

Los comercios de la calle del Rey ofrecerán durante ese horario descuentos especiales, sorteos entre las personas que compren, degustación de chocolate con churros y la animación de un Papá Noel que recorrerá la calle. Su propuesta es que los consumidores aprovechen la Noche Blanca para adelantar las compras navideñas.

Mañana viernes será también el día en el que el Ayuntamiento procederá al encendido de la iluminación especial de Navidad, el cual empezará a las 18.45 horas, hasta la medianoche.