Hoy

Dos cantaores de 16 y 20 años, en el aniversario de la peña flamenca

  • El próximo sábado día 19 a partir de las 21.30 horas, en la sede de la peña placentina

La cantaora jiennense Lidia Pérez, de 20 años, y el malagueño Andrés Armero, de 16, serán los protagonistas invitados esta semana de una velada flamenca organizada por la Peña Cultural Flamenca 'Virgen del Puerto' de Plasencia con motivo de la celebración de su XXI aniversario.

Los jóvenes cantaores andaluces ofrecerán un concierto el próximo sábado día 19 a partir de las 21.30 horas, en la sede de la peña placentina, el hotel Los Álamos, en el que estarán acompañados a la guitarra por el maestro Fernando Rodríguez, de la Puebla de Cazalla (Sevilla).

Según ha informado en una nota la directiva de la peña flamenca de la capital del Jerte, las actividades programadas para celebrar los veintiún años de vida de la asociación tendrán lugar en la sede social, ubicada en el hotel Los Álamos, y comenzarán a las 15:00 horas con una comida entre los socios. Al finalizar la comida se hará entregará del trofeo 'Memorial Angelines Prieto'.

La directiva de la asociación invita a todos los aficionados al flamenco a disfrutar del espectáculo por la noche de manera gratuita. La únicacondición que ponen para asistir es mantener «silencio y respeto a los cantaores».