Hoy

Francisco Tirado. :: hoy
Francisco Tirado. :: hoy

Francisco Tirado renueva como director del Centro Universitario

  • En su segunda legislatura quiere culminar la ampliación de los espacios del centro con la dotación de una nueva clínica podológica en la planta baja

Francisco Tirado Altamirano, profesor de Enfermería de la Universidad de Extremadura (UEx), tomó posesión ayer en Cáceres como director del Centro Universitario de Plasencia, tras ser reelegido por una amplia mayoría.

Tirado se ha propuesto en su segunda legislatura culminar la ampliación de los espacios del centro con la dotación de una nueva clínica podológica en la planta baja, espacios para despachos de profesores, climatización de aulas y laboratorios. También forma parte de su agenda la actuación en espacios exteriores para mejorar los accesos peligrosos de entrada y salida de automóviles y peatones, así como de control de aparcamiento.

Otro de los objetivos inmediatos es afrontar la inmediata acreditación «plus» de uno de los grados que se imparten en centro, el de Ingeniería Forestal y del Medio Natural. Todo ello con el propósito de dar cobertura de calidad a los casi 1.300 alumnos de Grado, alrededor de 500 de la Universidad de Mayores, 21 PAS y casi 150 profesores.