Hoy

El Grupo Poblador recibe hoy en la sala Verdugo el premio Empresa Rehabilitadora

  • Se trata de la segunda edición de un premio con el que se reconocen los trabajos de rehabilitación realizados en el ámbito territorial de Extremadura y sus provincias limítrofes, la Beira Baixa y el Alto Alentejo portugués

La mercantil cacereña Grupo Poblador ha sido galardonada con el Premio Empresa Rehabilitadora, que otorga el Clúster de Construcción y Afines de Extremadura y cuyo objetivo es contribuir a la difusión y el estímulo de la rehabilitación y la restauración arquitectónica.

Se trata de la segunda edición de un premio con el que se reconocen los trabajos de rehabilitación realizados en el ámbito territorial de Extremadura y sus provincias limítrofes, la Beira Baixa y el Alto Alentejo portugués. Según informó ayer en una nota la Fundación Pymecon, Grupo Poblador ha sido merecedor de este premio por su trayectoria en obras de rehabilitación y su «buen hacer» en los múltiples trabajos realizados a lo largo de los últimos años.

El premio será entregado hoy en las jornadas Rehabilita, organizadas por Pymecon, el Colegio de Arquitectos y el Ayuntamiento de Plasencia, en la Sala Verdugo y el centro cultural Las Claras. Se centrarán en el papel de las administraciones en el sector.