Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Juventud ofrece clases gratis de conversación en tres idiomas

Todos los jueves por la mañana en la Casa de la Juventud

EFE

Martes, 4 de octubre 2016, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Multideportiva Euexia, que gestiona el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) en Plasencia, impartirá clases gratuitas de conversación en italiano, inglés y francés todos los jueves por la mañana en la Casa de la Juventud. Además este jueves día 6 a las 19.00 horas habrá una charla informativa para los interesados en participar en el Servicio de Voluntariado Europeo, una oportunidad de trabajar en alguna causa solidaria por un periodo que va desde los dos a 12 meses en países de la UE.

Según explicó en rueda de prensa el responsable de Proyectos Europeos de Euexia, Álvaro Cano, el SVE permite a los jóvenes de entre 17 y 30 años expresar su compromiso personal mediante un servicio voluntario no remunerado y sin ánimo de lucro que se realiza a tiempo completo en beneficio de la comunidad local de otro país de la UE durante un máximo de 12 meses.

A través del programa, se brinda a los jóvenes voluntarios la oportunidad de contribuir al trabajo diario de organizaciones que se ocupan del desarrollo personal y socioeducativo de los jóvenes, la implicación civil, la asistencia social, la inclusión de los desfavorecidos, el medio ambiente, la cultura y la creatividad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios