Hoy

Un hombre muere en accidente en Plasencia y otro resulta herido

Un hombre muere en accidente en Plasencia y otro resulta herido
/ David Palma
  • El accidente, un choque frontal entre dos vehículos, ha ocurrido en el kilómetro 3 de la Ex 370, en un punto cercano a la salida hacia la autovía

Un hombre de 84 años ha fallecido en la tarde del sábado tras colisionar el coche que conducía con otro de forma frontal en las afueras de Plasencia. otro hombre, de 61 años, ha resultado también herido menos grave, según informa el 112. El herido, que sufre trauma torácico, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto.

El accidente ha ocurrido sobre las seis de la tarde en el kilómetro 3 de la Ex-370, en un punto cercano a la salida hacia la autovía, confirma la Guardia Civil. Desde el Centro de Atención de urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se envió una ambulancia, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Plasencia, y una dotación de bomberos, entre otros servicios.

El cuerpo del conductor fallecido tuvo que ser extraído del vehículo accidentado por los bomberos debido al estado del coche.

A consencuencia del accidente, se ha producido un grave atasco en el tráfico en la vía mientras duraban las tareas de retirada del vehículo siniestrado y limpieza de la calzada.