Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El pleno aprueba hoy el texto final de la ordenanza de tenencia de animales

El único cambio relevante que se va a introducir en el texto con respecto al provisional aprobado en junio es la eliminación de la posibilidad de cobrar a los dueños una tasa por la tenencia de perros

REDACCIÓN

Jueves, 29 de septiembre 2016, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva ordenanza de tenencia y protección de animales será aprobada definitivamente en el pleno ordinario de hoy a las 12.30 horas, una vez sometida al periodo de alegaciones. El único cambio relevante que se va a introducir en el texto con respecto al provisional aprobado en junio es la eliminación de la posibilidad de cobrar a los dueños una tasa por la tenencia de perros. El Ayuntamiento sí podrá en cambio fijar una tasa por censar al animal en el registro municipal.

En el orden del día del pleno se incluirá por la vía de urgencia la aprobación de las dos fiestas locales de 2017, que finalmente serán el jueves 8 y el viernes 9 de junio, después de que no haya prosperado la propuesta de algunos colectivos de trasladarlas a la semana siguiente.

Entre los demás puntos del pleno destaca el pliego para licitar el contrato para implantar la administración electrónica en el Ayuntamiento, y también el expediente de expropiación de un inmueble en Luis de Zúñiga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios