Hoy

Premio a una iniciativa docente del Miralvalle

  • Los premios en cuestión serán entregados el próximo viernes día 30 a las 11.00 horas en Ciudad BBVA (Madrid), por parte de la Reina Letizia

Una iniciativa de docentes del colegio público Miralvalle de Plasencia ha sido reconocida con una mención de honor dentro de los galardones del Premio a la Acción Magistral 2016. Los premios en cuestión serán entregados el próximo viernes día 30 a las 11.00 horas en Ciudad BBVA (Madrid), por parte de la Reina Letizia.

Así, los tres proyectos educativos de docentes que recibirán los premios proceden de Madrid, Granada y Ávila, y a ellos se suman menciones de honor, entre ellas la del colegio Miralvalle.

La entrega de premios se celebra en el marco del Encuentro Acción Magistral 2016, una cita anual que reúne a alrededor de 200 docentes de toda España que trabajan en el aula la Educación en Valores. Ambas iniciativas pertenecen a Acción Magistral, un proyecto de promoción y ayuda al profesorado de la FAD, BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO.