Hoy

La UNED eleva su oferta a 27 grados, 11 combinados, 78 másteres oficiales y 18 doctorados

  • En lo que se refiere a los estudios de Grado en la UNED, los pueden cursar aquellos que trasladen su expediente desde otras Universidades, aquellos que hayan superado la selectividad, o quienes hayan aprobado el curso de acceso para mayores de 25 o 45 años en la UNED o en otra universidad

La UNED de Plasencia tiene abierto hasta el próximo 20 de octubre el plazo de matrícula en las distintas enseñanzas con las que cuenta este curso 2016-17. Su oferta educativa se ha ampliado a 27 grados, 11 grados combinados (que permiten realizar dos titulaciones al mismo tiempo), 71 másteres oficiales (tres más que el año pasado), 18 programas de doctorado (uno más), 13 idiomas a distancia (también uno más), 500 cursos de formación permanente y los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

En lo que se refiere a los estudios de Grado en la UNED, los pueden cursar aquellos que trasladen su expediente desde otras Universidades, aquellos que hayan superado la selectividad, o quienes hayan aprobado el curso de acceso para mayores de 25 o 45 años en la UNED o en otra universidad.

La matrícula para cualquiera de las enseñanzas de la UNED se debe realizar por Internet, a través de la web www.uned.es. Se puede solicitar información y ayuda sobre el proceso en el centro adscrito placentino, situado en plaza de Santa Ana. Al igual que en el curso anterior, la matrícula puede abonarse en cuatro plazos, y todos los alumnos de la UNED tienen derecho a solicitar hasta el 17 de octubre la beca general del Ministerio de Educación.