Hoy

Coti, Javier Gurruchaga y Jorge Luengo, en el teatro Alkázar

El argentino Coti
El argentino Coti
  • El presupuesto de la programación completa del trimestre asciende a 46.698,50 euros

El Teatro Alkázar acogerá en el último trimestre del año 32 espectáculos que abarcan prácticamente todos los géneros y van dirigidos a toda clase de públicos, con caras tan conocidas como Javier Gurruchaga, Coti o el mago Jorge Luengo, entre otros.

La concejala de Cultura, Marisa Bermejo, y el director técnico del teatro, Juan Ramón Santos, presentaron ayer la programación de la nueva temporada, que tendrá los mismos precios que la anterior. Incluye diez representaciones de teatro para adultos, siete infantiles, siete conciertos, dos espectáculos de baile y seis pases relacionados con la magia, el humor, la danza, la zarzuela, el flamenco y musicales.

En el capítulo teatral destaca la puesta en escena de dos obras clásicas de gran formato, como son 'Mujeres y criados' (7 de octubre), basada en un texto perdido de Lope de Vega, y 'El cerco de Numancia' (21 de octubre), de Miguel de Cervantes. De igual forma, en el apartado musical sobresalen los conciertos que ofrecerán el argentino Coti (9 de octubre), La Orquesta Mondragón (2 de diciembre), con Javier Gurruchaga al frente, y la Film Symphony Orquesta (9 de diciembre).

El presupuesto de la programación completa del trimestre asciende a 46.698,50 euros.