Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Placeat recorrerá durante cinco días Tierras de Granadilla en su 'Marcha Andando'

La marcha de este año se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre por la comarca cacereña de Tierras de Granadilla

EFE

Martes, 20 de septiembre 2016, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tradicional 'Marcha Andando' que desde 1992 celebran usuarios, voluntarios y trabajadores de la asociación Placeat cerrará este año un ciclo tras haber recorrido más de 5.500 kilómetros por distintos puntos de la geografía española y portuguesa. En esta ocasión, la edición de 2016 de la marcha de Placeat tiene como fin primordial celebrar el décimo aniversario de la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.

La marcha de este año se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre por la comarca cacereña de Tierras de Granadilla. El presidente de Placeat, Francisco Valverde, explicó ayer que los caminantes pasarán por once poblaciones, a cuyos alcaldes harán entrega de un ejemplar de fácil lectura de la Convención Internacional de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Con base en el Centro Deportivo El Anillo, los participantes llevarán a cabo distintas marchas senderistas de baja dificultad de entre cinco y 17 kilómetros de recorrido por los más bellos rincones de la comarca de Granadilla. Estas actividades están abiertas a cualquier ciudadano que quiera acompañarles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios