Hoy

Autorizadas 50 nuevas viviendas en Ciudad Jardín con piscina comunitaria

Una de las parcelas aún sin edificar en Ciudad Jardín. :: andy solé
Una de las parcelas aún sin edificar en Ciudad Jardín. :: andy solé
  • El presupuesto de ejecución del proyecto es de 4,5 millones de euros

plasencia. La junta de gobierno local aprobó ayer el proyecto básico para la construcción en Ciudad Jardín de 50 nuevas viviendas de renta libre, con 100 plazas de garaje y piscina comunitaria. El presupuesto de ejecución del proyecto es de 4,5 millones de euros.

El Ayuntamiento recordó que por el momento se trata de una autorización del proyecto básico, de modo que la empresa promotora aún debe presentar documentación, como el proyecto de ejecución de la obra, antes de poder empezar a construir.

Esta promoción de vivienda nueva contempla edificar 50 residencias unifamiliares bajo el régimen de condominio, es decir , que no contarán cada una con su propio jardín y garaje, sino que estos serán comunitarios. En concreto se levantarán en las manzanas 31 y 32, que corresponden con los números 2 y 4 de la calle Brezo, en la zona baja de la urbanización.

Este proyecto se suma a los que ya han presentado otras promotoras para edificar en lugares como las avenidas de Salamanca y Federico García Lorca.