Hoy

Fomento asfalta hoy Martín Palomino y el martes parte de la antigua travesía

  • La renovación del firme se llevará a cabo por tramos, de modo que se irá dando paso a los vehículos de forma alterna

El Ministerio de Fomento procederá hoy lunes al asfaltado de la avenida Martín Palomino, un trabajo que se hará por tramos a partir de las ocho de la mañana. La renovación del firme se llevará a cabo por tramos, de modo que se irá dando paso a los vehículos de forma alterna.

Mañana martes, en horario aproximado de ocho de la tarde a a siete de la mañana del miércoles, Fomento procederá también a asfaltar el tramo de la antigua travesía de la N-630 comprendido entre el puente de Trujillo y la Puerta Talavera. En este caso sí se cortará el tráfico por completo durante el tiempo que duren los trabajos.

El asfaltado de Martín Palomino es una obra provisional de mejora a la espera de la reforma definitiva de esta vía y de la avenida de España, que sigue pendiente de que la Junta de Extremadura licite la redacción del proyecto y de que se firme el convenio a tres bandas entre el Ministerio de Fomento, la Junta y el Ayuntamiento en el que se quedará fijado qué parte de la obra le corresponde financiar a cada una de estas instituciones.