Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?

El concierto de Efecto Pasillo costará 18.000 euros más IVA

La actuación comenzará a las 23.00 horas en el escenario de la Plaza Mayor y será gratuito

REDACCIÓN

Martes, 26 de julio 2016, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto que el grupo canario Efecto Pasillo dará en la ciudad la noche del lunes 1 de agosto como antesala a la celebración del Martes Mayor supondrá 18.000 euros más IVA a las arcas municipales.

Así lo dio a conocer ayer el edil de Festejos, Luis Díaz, quien manifestó que el Ayuntamiento cuenta con una subvención de 24.000 euros de la Diputación de Cáceres para sufragar la actuación musical y la contratación del equipo de sonido. La actuación comenzará a las 23.00 horas en el escenario de la Plaza Mayor y será gratuito. Díaz vaticinó un buen concierto con mucha asistencia de público y se congratuló de la elección. «Creemos que ha sido todo un acierto», afirmó.

El edil avanzó además que ya se han puesto a la venta las entradas para la corrida de rejones nocturna del Martes Mayor con la participación de Miguel Moura, Ginés Cartagena y Ana Rita. El precio único es de 18 euros y se pueden adquirir en el punto de venta habitual de la calle del Rey y en los bares Franc y Goya. El mismo día del festejo, que está programado para las 21.00 horas, también se podrán comprar las entradas en la taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios