Borrar
Lino Suricato, ayer tarde en La Isla. :: david palma
El cartel de '20 a  La Isla' une música, humor y magia

El cartel de '20 a La Isla' une música, humor y magia

Las actuaciones se desarrollarán todos las noches de los martes de agosto desde el día 9

A. MIGUEL

Sábado, 23 de julio 2016, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa veraniego de actuaciones '20 a La Isla' comenzará el 9 de agosto e incluye cuatro actuaciones donde la música, el humor y la magia compartirán protagonismo a partes iguales.

La Concejalía de Juventud presentó ayer una de los carteles más esperados del verano placentino ya que es una propuesta que aunque comenzó para el público joven se ha convertido en una alternativa de ocio para todas las edades después de 13 ediciones. El Ayuntamiento ha decidido apostar en esta edición por los artistas musicales locales que más tirón han tenido durante este año. Lino & Los Suricatos actuarán el 23 de agosto a las 22.15. El cantante placentino presentará su primer disco 'No se qué pasará mañana'. Se mostró muy contento de poder actuar en su ciudad. Tras su paso por la banda Cuarto Creciente regresa a casa con un disco con el sello de Candy Caramelo, productor de Andrés Calamaro o Fito & Fitipaldis. Borja Prieto y Aliño Callejero se fusionarán el 30 de agosto a las 22.00 horas. Prieto también pasó por Cuarto Creciente y ha emprendido su camino en solitario con más de 30 conciertos en poco más de un año. Actuará junto a Aliño Callejero y llenarán la noche placentina de alegría con rumbas y bulerías.

Las noches de verano invitan a una programación variada y por ello también habrá magia con el pacense Christian Magritte, que inaugurará la programación el 9 de agosto a las 22.15 horas. Es autodidacta y ha conseguido el premio internacional de magia. Entre sus éxitos recientes está su espectáculo 'El sabor de la magia' que fue recibido con gran éxito en Norteamérica. Álex Clavero pondrá la nota de humor el 16 de agosto. Tras su paso por 'El club de la comedia', el vallisoletano, que aparte de monologuista es actor y guionista, ofrecerá risas y chistes al público asistente.

La organización espera una gran afluencia de público, como cada verano. Reconoce que las actuaciones de '20 a La Isla' se han instalado en la vida de los placentinos como una manera refrescante de pasar los martes de agosto. El escenario y el río Jerte invitan a que la actividad sea todo un éxito. Por ello animaron a vecinos y visitantes a disfrutar de los espectáculos gratuitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios