Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Al menos ocho coches aparcados en el centro sufren actos vandálicos el fin de semana

Los vecinos que residen en el centro de la ciudad y que aparcan habitualmente sus coches en las inmediaciones de la UNED han vuelto a tener un disgusto

REDACCIÓN

Martes, 19 de julio 2016, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos que residen en el centro de la ciudad y que aparcan habitualmente sus coches en las inmediaciones de la UNED han vuelto a tener un disgusto porque han encontrado sus vehículos dañados por nuevos actos de vandalismo.

Aunque no hay datos oficiales, porque ni en la Policía Local ni en la Policía Nacional se han presentado denuncias, este diario ha podido saber que al menos ocho vehículos estacionados en esta zona han sufrido daños en los espejos retrovisores y en los limpiaparabrisas. En concreto, los gamberros actuaron en la madrugada del sábado y dañaron los coches que estaban aparcados en la calle de las Escuelas y en la calle Paulo el Diácono.

Sin denuncias

Los coches afectados pertenecen a vecinos que residen en el entorno de la calle Cartas y de la plaza de Carreteros. Los damnificados han mostrado su malestar y algunos de ellos indicaron que no han puesto denuncia porque ya ha pasado en otras ocasiones. «Las denuncias no sirven para nada», así se expresó un vecino al que los vándalos le han roto el espejo retrovisor en varias ocasiones y que ha optado por dejarlo sujeto con cinta adhesiva.

Desde la Asociación de Vecinos Intramuros manifestaron ayer no tener constancia oficialmente de estos nuevos incidentes aunque recordaron que no es la primera vez que se producen daños a los vehículos aparcados por la zona. De hecho, algunos residentes han optado por aparcar sus coches en otras calles más alejadas de sus viviendas cuando llega el fin de semana. Los afectados creen que puede tratarse de gente de paso que va y viene de la zona de copas del centro durante las noches de juerga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios