Borrar

El Ayuntamiento dejará de pagar los gastos de la fiesta anual de la Policía Local

El PP considera que ese gasto no debe seguir siendo soportado por las arcas públicas, de modo que ha tomado ahora la decisión de eliminarlo

C. M.

Viernes, 27 de mayo 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento anunció ayer que a partir de este año dejará de hacerse cargo del coste de la fiesta anual de la Policía Local. Lo hizo después de que el concejal de Plasencia en Común, Abel Izquierdo, denunciase en una rueda de prensa la aparición entre las facturas extrajudiciales reconocidas del ejercicio 2015 una con fecha del pasado 15 de diciembre, emitida por un hotel de la ciudad por importe de 3.751 euros.

Izquierdo dijo desconocer en concepto de qué era ese gasto, si bien el gobierno local aseguró que ya se le había informado en comisión de que correspondía a la última fiesta de la Policía Local, un evento que se lleva celebrando muchos años a cargo del Ayuntamiento y al que no asisten sólo policías, sino también miembros de la corporación municipal.

El PP considera que ese gasto no debe seguir siendo soportado por las arcas públicas, de modo que ha tomado ahora la decisión de eliminarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios