Borrar
Operarios municipales retiran las losetas de caucho. :: andy solé
Arreglan el parque infantil de la Puerta Talavera tras las quejas en redes sociales

Arreglan el parque infantil de la Puerta Talavera tras las quejas en redes sociales

Las baldosas de caucho que recubren el suelo estaban levantadas y se van a sustituir por unas nuevas

Claudio Mateos

Viernes, 4 de marzo 2016, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La queja en las redes sociales de la madre de una niña de tres años que hace unos días sufrió un accidente el parque infantil de la Puerta Talavera ha precipitado el arreglo inmediato de esta zona de juegos, cuyas baldosas de caucho están levantadas y suponían un peligro para los pequeños.

La mujer que dio el aviso lo hizo directamente en el perfil del Facebook del alcalde, Fernando Pizarro, un recurso que cada vez usan más vecinos para hacer llegar sus quejas y demandas directamente al máximo mandatario, ya que éste suele responder a los pocos minutos y, cuando es de su competencia y no supone un gasto extra, moviliza los recursos necesarios para solucionar el problema.

Así ha ocurrido en este caso. La queja de la madre cuya hija se tropezó con una loseta levantada y se golpeó la cara con una escalera fue respaldada en el mismo medio por otros usuarios que corroboraron el mal estado de las instalaciones. Al día siguiente acudieron los técnicos municipales a evaluar la situación y decidieron precintar el parque de juegos. Las tareas de reparación del suelo por parte de la brigada de obras comenzó ayer mismo por la mañana. El Ayuntamiento dijo que el arreglo de esta zona infantil ya estaba previsto para este año, pero se ha adelantado tras el accidente de la niña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios