Borrar
El PSOE asegura que la Junta no ha autorizado el corte del acceso a la EX-307

El PSOE asegura que la Junta no ha autorizado el corte del acceso a la EX-307

Los socialistas aseguran que el cierre de la vía anunciado por la empresa adjudicataria a partir del próximo día 10 no se llevará a efecto

efe

Miércoles, 3 de febrero 2016, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE asegura que la Junta de Extremadura no ha autorizado el cierre del acceso a Plasencia por la carretera EX-370, por lo que el corte anunciado para el día 10 por la adjudicataria de obras en la vía no se llevará a cabo. Así lo ha indicado el secretario general del Grupo Socialista en la Asamblea, Carlos Labrador.

En rueda de prensa, el también secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Cáceres ha explicado que en un encuentro mantenido el pasado lunes con el director general de Infraestructuras del Gobierno regional, José Luis Andrade, éste le comunicó que su departamento no había autorizado el corte de la citada vía anunciado por la empresa adjudicataria de las obras.

De igual forma, ha destacado que el proyecto de ejecución de las obras de desdoblamiento de la carretera EX-370 a su paso por Plasencia, redactado y adjudicado en la legislatura anterior, no contempla el cierre temporal de la vía sino la utilización de la actual calzada como paso alternativo mientras dura la actuación.

El diputado socialista ha adelantado que el anunciado cierre de la vía a partir del próximo día 10 no se llevará a efecto.

Asimismo, ha indicado que este viernes, día 5, se celebrará una reunión de trabajo entre la Junta de Extremadura y la empresa adjudicataria para acordar la "mejor solución" a este asunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios