Borrar
Pizarro junto a Guadalupe Blázquez y José Luis Ventura. :: ansy solé
Las fiestas de Santa Elena concluyen esta noche

Las fiestas de Santa Elena concluyen esta noche

El alcalde y varios concejales visitaron ayer el barrio y repasaron algunas de las últimas actuaciones realizadas

REDACCIÓN

Sábado, 22 de agosto 2015, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas del barrio placentino de Santa Elena finalizan hoy. Durante este último día se harán varias actividades. A las doce del mediodía tendrá lugar una actuación infantil y un taller a cargo del mago David Ninguno, en el que se repartirán regalos a los niños que asistan.

Una hora después, el grupo Armonía dará ambiente musical. Para finalizar, a las dos de la tarde, habrá una degustación de productos típicos extremeños para todos los asistentes en la plaza de Santa Elena.

El alcalde y algunos concejales pasaron ayer por el barrio, y junto a la presidenta de la asociación de vecinos, Guadalupe Blázquez, y el presidente de los industriales de Vera-Elena, José Luis Ventura, hicieron un repaso del estado del barrio y de las últimas actuaciones llevadas a cabo.

Blázquez aseveró que el barrio ha mejorado en los últimos tiempos y muestra de ello es que hay varios negocios que han abierto sus puertas, a los que hay que sumar otros que se montarán en breve.

José Luis Ventura destacó que hay más tránsito por la avenida de la Vera y por Santa Elena, «señal de que el barrio es atractivo».

El alcalde habló sobre algunas de las actuaciones realizadas en la zona. Destacó que las últimas obras del parking de La Isla junto al puente nuevo han sido buenas para el barrio, que ha recuperado tránsito comercial y han supuesto un desahogo para la ciudad.

Se refirió también a la futura rotonda de confluencia entre la avenida del Valle y la de La Vera, para la que había que esperar a la aprobación del PGM. Pizarro señaló que será muy importante para el acceso, tanto al parking del puente nuevo como al de la estación de autobuses. Comentó que esta obra «mejorará la seguridad vial en un punto de tráfico difícil».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios