Borrar

El concierto de El Barrio recibirá 25.000 euros de ayuda municipal

A propuesta de la concejala de Juventud, Mayte Rivero, la junta de gobierno considera que este concierto «tiene un claro interés público y social»

REDACCIÓN

Martes, 14 de abril 2015, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta de gobierno local ha acordado conceder una subvención de 25.000 euros a la empresa organizadora del concierto que El Barrio tiene previsto ofrecer en el campo de fútbol municipal el viernes 12 de junio, en ferias.

A propuesta de la concejala de Juventud, Mayte Rivero, la junta de gobierno considera que este concierto «tiene un claro interés público y social», ya que se trata de «un evento del máximo interés cultural para Plasencia», puesto que El Barrio es «uno de los grupos más valorados en la actualidad a nivel nacional». Indica además que la aportación económica del Ayuntamiento es «indispensable» para que pueda celebrarse el concierto. Por eso acuerda conceder los 25.000 euros de subvención a la empresa Territorios Musical S.L., que es la promotora del espectáculo.

Los argumentos son básicamente los mismos que hace unos meses llevaron a la junta de gobierno a aprobar una subvención de 38.000 euros para los organizadores del concierto de Pablo Alborán del 22 de mayo, ayuda que Izquierda Unida ha calificado de «indignante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios