Borrar

La Peña Flamenca Placentina conmemora su 40 aniversario

REDACCIÓN

Lunes, 23 de marzo 2015, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Flamenca Placentina ha preparado con motivo de la celebración de su 40 aniversario una serie de actividades que tendrán lugar este viernes 27 de marzo a partir de las 20.00 horas en el auditorio del complejo cultural Santa María.

En primer lugar habrá dos conferencias. La primera de ellas será impartida por el profesor y cantaor Alfredo Arrebola, quien hablará sobre el flamenco y la saeta. Seguidamente intervendrá Simón García 'Niño de la Ribera', conocido cantaor cacereño cuya charla versará sobre el flamenco en general.

Posteriormente llegará la música. Actuarán los cantaores cacereños Juan Hernández 'El Perillán' y Tamara Alegre, que estarán acompañados a la guitarra por Juan M. Moreno 'Juanma', de Carcaboso. Después subirán al escenario la bailaora y profesora placentina María José Torres Vega y su grupo de baile flamenco 'Lunares'.

La presentación el acto correrá a cargo del presidente de la peña y del socio de honor Juan Carlos López Duque. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios