Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura

Las cámaras de seguridad ayudan a detener a dos jóvenes que robaron un bolso

La víctima guardaba en su interior un móvil valorado en 700 euros

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 31 de octubre 2014, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron sobre las 04:30 horas cuando, según el relato de la víctima, mientras se encontraba en el interior de un establecimiento de hostelería sito en la calle Cartas de Plasencia, se ha percatado que le habían sustraído su bolso, donde guardaba, además de documentación personal, un teléfono móvil valorado en 700¤.

Al personarse en el lugar, los agentes fueron informados de la existencia de cámaras de seguridad en el local, las cuales tras su visionado, mostraban a un joven cogiendo al descuido el bolso citado y llevándoselo escondido entre las ropas, en compañía de otro varón.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de este ilícito penal, dando como resultado la localización y detención de los presuntos autores del hurto, además de la recuperación de los objetos sustraídos y entrega a su legítima propietaria.

Los detenidos, dos jóvenes de 19 años de edad, tras la instrucción del pertinente atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios