Borrar

El PSOE local elige hoy a su candidato para las municipales

La votación se llevará a cabo en la sede local del PSOE entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde

C. M.

Domingo, 19 de octubre 2014, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 167 militantes de la agrupación local del PSOE están llamados hoy a las urnas para elegir al que será el candidato a la alcaldía de Plasencia en las municipales de mayo del próximo año. Los dos aspirantes son el actual secretario local, David Núñez, y el militante Alfredo Moreno.

La votación se llevará a cabo en la sede local del PSOE entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde. Según apuntó el secretario de la agrupación, la previsión es que poco después de las ocho y media el recuento haya finalizado y se conozca ya el nombre del ganador.

Tanto David Núñez como Alfredo Moreno han celebrado durante la semana actos de presentación de sus respectivas candidaturas ante la militancia. Núñez lo hizo el martes en el bar La Isla y Moreno el jueves en el Cosa Nostra. Ambos han mantenido durante los días previos a la votación un discurso sin acusaciones ni ataques entre ellos, centrado en ambos casos en el grave problema de desempleo y falta de actividad económica que sufre la ciudad.

David Moreno dijo el día de su presentación que, en caso no salir elegido candidato a la alcaldía, presentará su dimisión como secretario local del PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios