Borrar

Alfredo Moreno también centra en el paro su candidatura a las primarias

Es un discurso parecido al que mantiene el otro candidato socialista a las primarias, David Núñez, quien anoche llevó a cabo la presentación ante la militancia de su candidatura con un acto en el bar La Isla

C. M.

Miércoles, 15 de octubre 2014, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a las primarias del PSOE placentino Alfredo Moreno está centrando su discurso durante esta semana previa a las votaciones del domingo en la lucha contra el paro, al cual considera el problema número uno que tiene la ciudad. Moreno escenificó ayer esta preocupación realizando unas declaraciones a las puertas de las oficinas del Sexpe de la calle Trujillo, donde recordó que Plasencia es la ciudad extremeña en la que más ha crecido el desempleo durante la actual legislatura, un 39 por ciento. Dijo que el alcalde, Fernando Pizarro, ha demostrado ser «ineficaz» en la creación de empleo, y que si el domingo sale elegido iniciará una serie de contactos con todos los agente sociales para elaborar un plan de empleo con el que concurrir a los comicios municipales del 25 de mayo de 2015.

Es un discurso parecido al que mantiene el otro candidato socialista a las primarias, David Núñez, quien anoche llevó a cabo la presentación ante la militancia de su candidatura con un acto en el bar La Isla. Alfredo Moreno celebrará su presentación pública mañana jueves a las 20.30 horas en los salones Cosa Nostra, en la avenida del Valle.

El cabeza de lista del PSOE a la alcaldía de Plasencia será elegido este domingo por los 167 militantes de la agrupación local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios